lunes, 7 de diciembre de 2009

Con el Tiempo Entendi!!


Con el tiempo descubrí que hay relaciones que terminan antes de empezar, que el sobre contacto obstina. Que los hombres son unos ingratos que te hacen adicta a ellos solo para sentirse bien con ellos mismos. Que no quiero enterarme de las cosas que pueden hacerme daño, que nunca olvido, solo ignoro recuerdos, que la soledad es el mejor tiempo para encontrar respuestas, que lo único que te queda de las relaciones son recuerdos y después de esas relaciones el tiempo es la muerte lenta y segura de esos recuerdos, o sea que a la final no te queda nada y si no, eres una enferma de recuerdos y estos vivirán en tu sub.-consciente y te joderan una y mil veces. Que no debes dejar ir a un amor simplemente por lo que dice la gente. Que hay cuatro cosas en una relación tan importantes como el amor: comunicación, confianza, respeto y sinceridad. Que detesto la gente con doble personalidad. Que no me gustan los paraguas por que obviamente no me gusta la lluvia. Que cantidad no significa calidad. Que nunca debes contar algo que no quieres que se sepa. Que odio la gente que huele a cama. Que sufro del defecto de hablar de mas, que me gustan muchísimo los hombres menores que yo, que a veces no solo siendo la "novia" te traicionan sino siendo la amante también. Que no existe el "borrón y cuenta nueva", que el dolor que sientes por dentro es mayor que el expresado con lagrimas, que son muy pocas las personas a las que jamás olvidare. Que hay fantasmas que estancan, que soy muy celosa con lo mió, que solo existe 1 amigo o 2 como mucho y a veces te traicionan, que son muy pocas las personas que me tocan y dejan huellas. Que todo lo que haces se te devuelve, absolutamente todo. Que no se cambia amistad por amor o por simple placer, que la gente no cambia, que pelear por mensajitos es lo peor que puedes hacer, que los que he sentido (físicos y emocionales) son proporcionales a mis ganas de ser feliz. Que hay gente que nunca valora nada, que mi gran miedo a que me olvide la gente a la que no olvido puede ser psicológico, que el sexo sin amor no sabe a nada y que hay besos que duelen. Que siempre estoy apurada. Que existen frases estupidas como la de “no eres tu, soy yo”, “necesitamos un tiempo” “no vuelvo a tomar” “terminamos por muto acuerdo” (jaja eso no existe). Que a las mujeres feas se les llaman ahora “simpáticas”. Que odio los insectos y  mi número favorito es el 8, que me fascinan las estrellas, me chocan las faltas de ortografía y una voz chillona. Que amo dormir y los deportes acuáticos. Que me encanta la pizza, el sushi y los hombres morenos con el cabello liso aunque un blanco con pecas es irresistible, que odio muchísimo las mentiras y que HAY QUE ACEPTAR PARA PODER OLVIDAR Y SEGUIR.... en fin hay que vivir la vida como venga y disfrutar de lo bueno y de lo malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario