lunes, 7 de diciembre de 2009

Hoy!!

   No basto con decir que morías por mi, no basto con los planes absurdos de matrimonio ni los nombres de hijos que nunca existirán, donde viviríamos y donde moriríamos, alimentándonos de ilusiones mientras hacíamos el amor... como nos encantaba perder el tiempo...
 
   Hoy la vida me paso factura y le quito la mascara a ese fantasma que se suponía estaba enterrado, me cobro con melancolía el grave error de pensar que el tiempo se encargaría de ti... Hoy vi un rostro totalmente diferente al que me hizo feliz, mientras caminaba ignorándote mi mirada se quebró como un cristal mientras se me escurrían entre los dedos las ganas de hablarte, si no me dio un ataque al corazón pues estuve muy cerca y se suponía que no sentiría nada por ti... que paso con el niño que hace años se refugiaba en mi? cuando fue que te alejaron de mi?
 
  Siempre fui la oveja que no le gustaba seguir al rebaño, tu eras el pastor que me enseñaba el camino correcto... tanta libertad y confianza, tanta dulzura y sobreprotección me alimentaron de egocentrismo y seguridad, lo suficiente como para olvidar que en este juego una regla obligatoria es dar tanto como recibas... el resultado final... el tiempo te dio alguien que te roba sonrisas mientras yo sigo pensando en ti...
 
  Lo peor no es que seas ese fantasma que vive sin permiso en mi cabeza, lo peor no es que jodas mi psicología hasta enfermarme de recuerdos, lo peor es que estas en cada hombre que conozco y seas la referencia y la pauta, lo peor es que seguramente ni pienses en mi...
 
        ... no se suponía que el tiempo se encargaría de ti...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario