domingo, 10 de octubre de 2010

No Estaba Muerta Estaba De Parranda!!!

Hooola!! Guaooo hace casi un año que no pasaba por aqui!!! Y no se si decirles que fue por falta de tiempo, de animo o por que pero a partir de hoy estare un poco mas actualizada!! mientras les hare un resumen de lo que me ha pasado este año (que no ha sido gran cosa, o si??):

En enero crei que la parranda decembrina seguia y era casi finales de mes y yo seguia bebiendo y saliendo desde el jueves (los viernes trabajaba muy mal) hasta que en febrero despues de el cumpleaños de una de mis mejores amigas pues me entere que ESTOY EMBARAZADA (si, estoy, aun estoy) y al dia de hoy tengo 37 semanas de una niña a la que llamare Samantha Isabel!!! desde que me entere mi vida ya ha cambiado, cero rumbas, alcohol, gastadera de dinero etc y aunque me alegra mucho la idea de ser mama pues la pase muy mal los 3 primeros meses (vomitos, diarrea, sueño, mal humor, etc) y estos ultimos tres meses han sido algo parecido (sueño, pies hinchados, depresion, cero dormir bien, etc) he tenido sube y bajas economicas y de animo por que SI, SOY MADRE SOLTERA, tal vez algun dia me anime a contarles sobre el individuo!! Mientras, he pasado muuuucho tiempo en casa y me he interesado en muchas cosas que antes ni loca me interesarian (ese cambio me gusta) No se por donde empezar pero aqui voy!!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario