sábado, 19 de febrero de 2011

Yo Necesito Un Hombre??

Hola.Tengo 28 años. Una profesión que me gusta y que me llena de satisfacciones. Tengo una familia orgullosa de las cosas que he logrado. Tengo Una Hija Maravillosa que me hace entir realizada. Tengo amigos con los que cuento a cualquier hora cualquier día. Tengo un Deporte que me encanta. Tengo primos, sobrinos, ahijados, vecinos, compañeros de trabajo. Tengo una vida que me hace sentir feliz y completa. Una vida que, con sus altas y sus bajas, me deja más momentos dulces que amargos. Para el público en general no estoy tan completa. Me hace falta una pieza…NECESITO un hombre.

Siempre he sido una mujer muy independiente, consciente de que para tener una vida plena, feliz y exitosa un hombre no es una condición Obligatoria. Pero, la gente a mi alrededor parece no compartir mi opinión. Les cuento.

Sábado en la noche. Me fui con una amiga a una boda. Vestido (muuuuuy raro en mi), zapatos altos y el perfil de diva que la ocasión ameritaba. Sentada con la novia poco antes de su entrada, ella, muy seria, me dice “Voy a fijarme bien donde estés para lanzarte el ramo. Quiero que le toque a una que necesite casarse.” Vaya. Sólo pude sonreír tímidamente.

Domingo en la tarde. Salida con algun@s amig@os. El esposo de una de ellas lanzó la bomba delante de todos “Tengo amigos muy buenos. Si quieres conocer a alguno me dices, ya tu NECESITAS casarte.” Genial.

En menos de 24 horas dos personas totalmente diferentes, con las que me une una relación diferente y en dos situaciones diferentes me dijeron, muy enfáticos que yo necesito casarme. ¿Será cierto? ¿Será que en algún momento de mi vida he dejado entender que me siento “sola y necesitada” de una figura masculina? ¿Será que, aun en pleno siglo XXI (la era de las comunicaciones, Facebook y Twitter) hay quienes entienden que una mujer NECESITA un hombre? ¿Dónde se establece esta necesidad? Si lo dieron en clases, creo que me lo perdí.

No me mal entiendan. No es que no quiera un hombre. Sueño con un esposo que pueda ser un excelente padre para mi hija, ampliar mi familia, una casa con patio y flores en mi jardín. Yo quiero una pareja, no NECESITO una. Mis éxitos como mujer y como profesional no dependen de la existencia o no de un hombre a mi lado. No NECESITO un hombre para ser feliz y exitosa. Quiero un hombre que comparta conmigo el éxito y la felicidad que he cosechado sola.

Acaso ser Soltera a los 28 es igual a ser una fracasada??

Seguro si me caso, empezaran con que tengo que tengo que darle un hermanito o hermanita a Samantha, y y luego querran decirme como educarlos!!! Bendito circulo vicioso.

En fin, Me casare cuando lo decida y con quien lo decida… Dejen El fastidio y La Presion!!…. A todos los demas…. Se les Quiere!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario