jueves, 9 de diciembre de 2010

Una Nueva Vida!!


Holaaaa!! De nuevo por aca!! se que prometi no perderme pero en serio se me hace un poco complicado hacer entradas!! Con el titulo de mi Blog me refiero a que ya SOY MAMA!! siiiii.... el 23 de OCtubre (el mismo dia de mi Cumpleaños) Nacio Mi Pequeña, Mi Luz, Mi Corazon, Mis Ojos Samantha Isabel.. Exactamente a las 10:55 am... peso 2.800 kgs y midio 48 cms... Cabe acotar que la Pari jajaja nada de cesarea (que se ha vuelto muy popular en este pais no se por que).. OOOOhhh que dolor tan inexplicable... como para tener un solo hijo jajaj pero estoy feliz, contenta, alegre, etc... Me duele bastante la espalda por una inyeccion que me colocaron al momento del parto pero del resto me siento muy bien... Samantha ya tiene un mes y medio ya pesa 4.300 kgs y mide 55 cms... esta grandota, ya se rie, no llora al bañarla, duerme casi toda la noche seguida, huele muy rico y LA AMO!! Esta encantada con sus abuelitos asi como ellos con ella... su tia le toma mil fotos diarias y su primo Diego es practicamente su niñero (me ayuda muchisimo de verdad)... Ya me tengo que ir... luego les cuento mas sobre mi princesa y mientras les dejo una foto aca para que la conozcan!! Cuidenseeee!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario