sábado, 5 de diciembre de 2009

Empezar!!!

Holaaaaa!!! No sabia como comenzar mi blog pero bueno se que me leeras y darme a conocer es bastante facil!! He escrito muchisimas cosas en mi vida pero no se por que no las habia puesto en la web, algunos otros blogs que vi me animaron a hacerlo y bueno aqui estoy!! Un poco nerviosa y sin saber por donde empezar!! Espero que me ayudes en este viaje, un viaje que haras por mi vida y por mi queridisima Caracas Bipolar que a veces me cae bien y a veces (casi siempre) me cae muy mal!! Por hoy solo los saludo y les mando un gran beso de Buenas noches, estoy bastante cansada de la rutina de la semana y las 2 horas que duro New Moon en su estreno!! Mañana les cuento que tal la peli. Antes de Dormir voy a pecar de comelona pero tengo que probar las hallacas de mi mama que estan listas en este momento, por que las hallacas de mi mama son las mejores!! jeje!! En Serio!! XoXo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario