lunes, 7 de diciembre de 2009

NO ME IMPRESIONAN!!


 

Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos tenemos la impresión de que todo el universo esta de acuerdo, y aunque algo salga mal, no sobra nada, sin embargo la vida es muy rápida, hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos....
        El amor hace que una deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz. Apartarse del amor o entregarse ciegamente? cual de las 2 es la menos destructiva?..... La vida es corta o demasiado larga para permitirme vivirla mal....
        Aunque mi objetivo sea comprender el amor y aunque sufro por culpa de los hombres a lo que me he entregado, veo que aquellos que tocaron mi alma, no consiguieron despertar mi cuerpo y quienes tocaron mi cuerpo no lograron despertar mi alma.... y el único que logro despertar las 2 cosas, no tiene alma...
        Si tengo que ser fiel a algo o a alguien, en primer lugar me soy fiel a mi misma..... Si busco el amor verdadero tengo que cansarme antes de los amores mediocres que encuentre y he encontrado....
        Con la experiencia que tengo he aprendido que nadie es dueño de nadie, todo es una ilusión.... Aquel que ya perdió algo que daba por hecho, al final aprende que nada le pertenece y si nada me pertenece no tengo por que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mías....
        Cada día veo con mas claridad que frágiles son los hombres, inconstantes e inseguros.... Antes me sorprendían pero ahora solo creo que son parte de la naturaleza.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario